martes, 13 de enero de 2009

El problema de la caja torácica y la de bombones.


¿Apadrinarían ustedes un corazón de palpitar horrísono? El oxígeno no llega por el sinuoso sendero aórtico y la compresión pulmonar te provoca la nulidad funcional de cada sentido. Ah, todo se vuelve psicodélico. Extrapolarización en todos los contextos.
El espejo y su mímeis, tú y tus intentos fatídicos de síntesis, que acaban en destintes. La euforia te transporta al País de las Maravillas, y te extravías. Resulta que, cuando te encuentras, eres tú en esencia; libre, limpia de cosas añadidas o mezcladas o superfluas.
Pero hace frío, ¡olvidaste el abrigo! Y para ti la poiquilotermia es un problema, así que compras un billete de vuelta.
Algún día te desquitarás del mundo, pero de momento esperamos hasta entonces (¡sine die!) sujetos a las condiciones de la promoción y prolongando una novela hipovolémica y esta ensimismación - que me resulta entre poética y patética.

4 comentarios:

  1. Gracias por comentar.
    Me ha gustado tu blog, seguiré pasando por aquí de vez en cuando. Nos veremos.

    Atte. Crucifixio.

    ResponderEliminar
  2. No,no apadrinaría un corazón así.
    He de decir que escribes fantásticamente bien.Me gusta.
    Soy Leire,de /mysoulbanned

    ResponderEliminar
  3. Lisa♥ qué quieres que te diga?
    No sé que tienes pero me llenan tus imágenes, tus textos, el significado de tus textos, el tono de tus textos, el vocabulario de tus textos...
    Ya no sé qué volver a comentarte, cada vez irradias más.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la manera de escribir que tenés. Te sigo (:

    ResponderEliminar