jueves, 19 de febrero de 2009

"A lo mejor quieres venir conmigo".


¿Pero que historia trágica me estás contando? Déjate de príncipes sentimentales y damas de alta cuna, que mira, si te quieres tirar de una torre enganchado de unas sábanas..te tiras, que a mi me parece fantástico y genial. Montas el espectáculo y por lo menos comemos este mes. No, tus besos no alimentaban. No, no quiero que me beses más, ni ahora ni mañana, ni pasado. Ni nunca.

¿Te he dicho ya que me olvides? Ay, no, siempre se me olvida esa parte. Tal vez porque se me olvida olvidarte, y olvidando todo, me aferro a un recuerdo que sólo deletrea tu nombre.



Ah, mejor si dejas de hacer malabares con mis sentimientos, gracias.

1 comentario:

  1. Me gusta ^.^
    Hay veces en que los príncipes azules solo son eso, productos de los cuentos (sí, esos engaña-niños). Tal vez hubiese sido mejor escoger al lobo, ¿no?

    Un beso!

    ResponderEliminar